HACEDORES DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA SOLICITARON PERMISO PARA ESTE TRADICIONAL EVENTO (3)

SanBernardo02

El martes 21 de noviembre, los hacedores de la Fiesta de la Primavera llegaron al Honorable Concejo Municipal junto a grandes personajes de la historia del cine, como charles Chaplin, Marilyn Monroe acompañados de una comparsa y bailarinas del carnaval para solicitar el permiso de la alcaldesa Nora Cuevas, para festejar una vez más este gran evento comunal organizado por la Municipalidad de San Bernardo a través de su Departamento de Cultura y Turismo. 

En la presentación, el Sombrero Loco, de la película Alicia en el país de las maravillas, procedió a leer la petición formal de los hacedores de la fiesta de la primavera, creando un set de televisión. Mostrando de esta forma la temática que tendrá este carnaval en su versión 2017. 

Además se aprovechó de invitar a todos los asistentes a este evento que se realizará el sábado 25 de noviembre a partir de las 17, en el frontis municipal, donde se presentarán comparsas, carros alegóricos y muchas otras sorpresas para los sanbernardinos, los que podrán apreciar en cada una de las presentaciones la magia del cine a través de la historia. 

Categoría: