UNIDADES MUNICIPALES - DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES - OFICINA DE MARKETING

UNIDADES MUNICIPALES - DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
OFICINA DE MARKETING

Esta área, es una de las que mantiene uno de los mayores contactos con las diferentes unidades Municipales. Su tarea, es la creación de campañas publicitarias de las diferentes actividades y proyectos comunales.

Partiendo por Alcaldía, esta unidad es quién promueve a través de su labor, la frase característica de esta gestión “San Bernardo Crece Con Todos”. Además de ser la encargada de diseñar la publicidad y promover mediante afiches, volantes y/o chapitas, etc. Todo lo que necesario para difundir la acción Municipal y sus unidades.

Un equipo pequeño, para ideas y trabajos grandes, que buscan motivar a la comunidad a la hora de acudir a algún tipo de actividad.

Otra de las importantes funciones de esta oficina, es la realización de entradas y afiches a personas naturales u organizaciones que realicen eventos a beneficio. Esto debe ser solicitado mediante una carta dirigida a la alcaldesa, e ingresada por la oficina de partes, en el Edificio Municipal.

Contacto:
Encargado Felipe Quintanilla
Fono: 2927 08 32
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: América 504
Parque García de la Huerta

Categoría: