UNIDADES MUNICIPALES - DIRECCIÓN DE OPERACIONES - DEPARTAMENTO DE PAVIMENTACIÓN

Escrito por Ariel Moya
  UNIDADES MUNICIPALES - DIRECCIÓN DE OPERACIONES
DEPARTAMENTO DE PAVIMENTACIÓN

Nace en razón de la necesidad de entender el tema Pavimentación como una estrategia, concentrándose en forma sistematizada y racionalizada todos los niveles de intervención, es decir desde la unidad que planifica y se ejecuta todo lo relacionado al concepto Pavimentación.

FUNCIONES: Catastra información de baches, veredas y vías en mal estado de la comuna, además, mantiene una base de datos con las intervencione3s que se van realizando en todos los niveles de trabajo para la comuna.

Su accionar se centra en facilitar y coordinar con los demás actores municipales relacionados a las estrategias de trabajo con recursos municipales, también coordina con el SERVIU en trabajos de mantención vial en la comuna y finalmente tiene como accionar llevar los programas gubernamentales de 20 cuadras (SERVIU),  MANVU (Seremi – Serviu), instancias para la mantención y construcciones de vías de servicio con recursos del gobierno central.

Encargado es Francisco Guajardo
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T eléfono 92 70 640

Categoría: